Home / Sin categoría / 3 Remedios caseros para desaparecer las manchas del rostro

3 Remedios caseros para desaparecer las manchas del rostro

Las manchas en el rostro, sin duda alguna son un problema que puede acomplejar a las mayorías de las chicas.  En ocasiones, estas manchas pueden producirse por exponer nuestra piel a los rayos del sol. Además, puede ser producto de malos hábitos como la mala alimentación y el mal cuidado de la piel en general. Por tal motivo, hoy te presentamos algunos remedios caseros y fáciles de hacer para desaparecer las manchas del rostro.

Mascarilla anti-manchas con aloe vera y limón

Toma una penca de la planta sábila, antes de usarla asegúrate de escurrir todo el yodo que la planta contiene. Posteriormente, con la ayuda de un cuchillo corta cuidadosamente la piel del aloe vera y extrae el gel cristalino. Tritura el gel con un tenedor, luego exprime el zumo de un limón, y mézclalo muy bien. Aplica está mascarilla en tu rostro, déjalo reposar entre 15 o 20 minutos y enjuaga con agua fría.

Es aconsejable usar esta mascarilla en las tardes o noches antes de dormir. Exponerte a algún tipo de luz solar solo podría causar el efecto contrario y perjudicar aún más tu piel.

Mascarilla de limón y miel

La miel, según diversos estudios han comprobado que posee propiedades curativas tanto internas como externas para el cuerpo. Por ende, desde tiempos milenarios ha sido usada incluso para el cuidado del rostro. Esta mascarilla, no solo desaparecerá las manchas de la piel de tu cara sino también reducirá el nivel de grasa.

Mezcla una cucharada de miel y el juego de un limón, úsalo en tu rostro de 10 a 15 minutos. Enjuaga con abundante agua fría y luego aplica alguna crema hidratante para revitalizar la piel de un rostro.

Mascarilla de pepino

El pepino es un vegetal rico en antioxidantes y agua, además de propiedades que te beneficiaran. El uso continuo del pepino será de gran ayuda para hidratar, limpiar y sobretodo eliminar las manchas del rostro.

Antes de aplicar la mascarilla, lava muy bien tu rostro y sécala con una toalla limpia para eliminar cualquier suciedad.

Ahora, ralla la mitad de un pepino con su cascara y, si lo prefieres, agrégale unas cuantas gotas de limón. Aplica en tu rostro durante 15 o 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua fría.

Recuerda, usar estas mascarillas de dos a tres veces por semana para notar los cambios positivos que estas producen.

About Gersana Moncada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *