Home / Piel / 4 mascarillas de maicena para aclarar el rostro

4 mascarillas de maicena para aclarar el rostro

Se trata de un milagroso ingrediente que no solo te ayudará a desaparecer las manchas. Gracias a  su efecto  botox natural  te quitará unas cuantas arrugas.   Su fécula de maíz proporciona facilidad para eliminar poros abiertos, espinillas y puntos negros. También es un aliado para equilibrar la grasa en el cutis. Si quieres desaparecer estos problemas antiestéticos prueba estas 4 mascarillas de maicena para aclarar el rostro.

Mascarillas con efecto inmediato

Cada vez son más las personas que usan la maicena como un mágico ingrediente para la cosmética. Sus vitaminas son esencialmente importantes para la salud de la piel porque da nutrición y tonalidad. Este  polvo combinado con otros productos aclaradores convierte cada receta en una verdadera bomba. La maicena pasará a ser la favorita en cuanto a limpieza del rostro se trate. A continuación te mostramos 4 mascarillas de maicena para aclarar el rostro.

Maicena con leche

La leche contiene un compuesto natural llamado ácido láctico que ayuda a desmanchar el rostro de manera natural. En un recipiente coloca una cucharada de maicena más dos de leche. Luego con una brocha pasaras la mezcla por toda la cara y dejaras actuar hasta que se seque.  Puedes usar 2 veces a la semana durante  un mes. Sentirás el rostro mucho más terso e hidratado.

Maicena con clara de huevo

En este caso, agregaras dos cucharadas de maicena con la clara de un huevo.  Mezclaras ambos ingredientes hasta que se combinen perfectamente y luego añades una cucharada de miel de abejas. Antes de aplicarla pasa un paño con agua caliente sobre tu rostro para abrir los poros.  La clara de huevo desaparece impurezas y es un excelente antiarrugas. Por otro lado, la miel es antibacteriana y antiséptica, útil para cualquier tipo de mascarilla.

Maicena con limón

Medio limón, maicena y agua tibia son los ingredientes que necesitas para esta mascarilla. Mezclada de esta forma sirve para eliminar el sebo acumulado en la zona T y desaparecer el fastidioso brillo. El limón es un blanqueador natural por excelencia que deja una sensación de mate en la cara. Al aplicar evita que entre en contacto con los ojos.

 Maicena con agua de arroz

El agua de arroz desmancha la piel, empareja el tono y brinda luminosidad al rostro haciéndolo más radiante.  Agrega tres cucharadas de maicena en un medio vaso de agua de arroz. Revolver hasta que este desecho y hervir por 6 minutos.

About Gersana Moncada

Check Also

Remedio casero para el insomnio

Remedio casero para el insomnio

Estar completamente sano es una de las cosas que la mayoría de personas buscan. Pero, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *