Home / Perder Peso / 5 bebidas nocturnas para adelgazar

5 bebidas nocturnas para adelgazar

Es durante el sueño cuando el cuerpo consume más calorías. Por ello, es importante tener buenos hábitos a la hora de dormir y estimular este proceso consumiendo remedios naturales.  Si estás buscando bajar de peso pero sueles tener antojos nocturnos  es posible que estés comiendo inadecuadamente.  Te enseñaremos como preparar 5 bebidas nocturnas para adelgazar.

Prepara 5 bebidas para adelgazar

Cuentan con propiedades diuréticas relacionadas con la saciedad del cuerpo. Las mismas ayudan a mejorar las funciones metabólicas y a contrarrestar  la hormona denominada cortisol.   Te darán una sensación de saciedad  ya que disminuye la grelina, mejor conocida como la hormona del hambre. Así que tomar alguna de estas 5 bebidas le servirá para   bajar de peso mientras duerme.

Leche de almendras

Es mucho más ligera que la leche de vaca y contiene vitaminas como Omega 3 y calcio. Regula la función gástrica, protege el intestino y favorece la absorción de azúcar y grasas. Puedes comprarla lista para tomar o simplemente prepararla en casa. Para ello, dejaras en remojo una taza cruda de almendras y luego batirás con cuatro tazas de agua.

Té de manzanilla

Es una hierba que contiene apigenina y antioxidantes que ayudan a promover la somnolencia. Por otra parte posee potentes efectos antiinflamatorios  y calmantes que ayudan a controlar la ansiedad.  Su  efecto desinflamatoria es usado para deshinchar el sistema digestivo y eliminar excesos de líquido en el organismo. Es un depurativo excelente para eliminar toxinas del cuerpo.

Bebida de uvas

La uva posee amplias propiedades medicinales para eliminar los kilos de más mientras duermes.  Es rica en potasio,  ayuda a tener un equilibrio de líquidos en el organismo y lo limpia de impurezas. Comer un pequeño puñado de uvas hará que tu estomago se sienta  satisfecho. Para preparar la bebida se recomienda utilizas un extractor y previamente quitarle las semillas.

Té verde

Su gran contenido de antioxidantes, especialmente de catequinas ayuda a bajar de peso. Por este motivo  se  activa el mecanismo de quema de grasa a nivel celular. Además tiene un poco de cafeína que acelera el metabolismo y aumenta el calor corporal. Toma solo una taza de esta infusión todas las noches y de preferencia caliente.

Kéfir de agua

Se puede sustituir por leche o yogur ya que tienen aspectos similares. Sirve como depurativo a nivel intestina. Ideal para dejar fermentar en agua haciendo que estabilice los niveles de glucosa para reducir las ansias de comer azúcar.

Mantenga su cabello fuerte y sano.

About Gersana Moncada

Check Also

Remedio casero para el insomnio

Remedio casero para el insomnio

Estar completamente sano es una de las cosas que la mayoría de personas buscan. Pero, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *