Home / Piel / Efectivo remedio para eliminar flacidez en brazos piernas y abdomen

Efectivo remedio para eliminar flacidez en brazos piernas y abdomen

La flacidez es uno de los problemas estéticos con el que más se lucha, la piel se encuentra muy suave y le falta firmeza. Se produce principalmente por el exceso de grasa subcutánea y el déficit de masa muscular. Esto puede estar ocasionado por una pérdida de peso, ya que muchas veces lo que bajamos es musculo y no grasa. La falta de proteínas y ejercicios también son factores que influyen. Pero ahora te daremos un efectivo remedio para eliminar la flacidez en brazos y abdomen.

Cómo eliminar flacidez en brazos piernas y abdomen

Producto, de esta pérdida de tensión de los tejidos por falta de fibras de colágeno se produce la flacidez muscular. Afectando en la zona de brazos piernas y abdomen.  Por fortuna, existen remedios naturales y efectivos para recuperar la elasticidad y mejorar su aspecto. Una vez que combines estos ingredientes crearas un efecto tensor que además sirve para la combatir celulitis. Olvídate de los tratamientos estéticos que ponen en riesgo la salud.

Los aliados para preparar esta receta son 4 ingredientes que puedes conseguir en casa. Café, aceite de alcanfor, té verde, y arcilla. El café tiene muchos beneficios para la piel, es un potente antioxidante y  antiinflamatorio. Su cafeína reactiva la circulación sanguínea y diluye la grasa localizada. También acelera el metabolismo gracias a sus propiedades termogénicas.

Por su parte, el aceite de alcanfor está compuesto de mentol  vitamina K y otros nutrientes que sirven para quemar la grasa. Se encarga de calentar y tonificar los músculos. Así mismo, el té verde para reducir la flaccidez es muy útil, ya que reduce estrías y rejuvenece las células.

La arcilla, tiene un alto contenido de hierro lo que permite reestructurar la piel. Absorbe el calor acumulado en algunos órganos del cuerpo que le dan un efecto cicatrizante y reductor. Con la arcilla logras eliminar toxinas, algunas tallas y activar la circulación. Para esta preparación es recomendable que la arcilla sea de color azul o negro.

Preparación

Cuando tengas todos los ingredientes listos empieza por diluir la arcilla en agua procurando que quede una mezcla espesa. Luego añade 8 gotas de aceite de alcanfor, 2 tazas de café y tres cucharadas de té verde. Seguidamente unta en las áreas problemáticas con una capa mediana de la mezcla y envuelve con plástico de cocina. Deja actuar durante 30 minutos y luego enjuagas con agua tibia.
No esperes mas y empieza a eliminar esa flacidez en brazos y abdomen.

About Gersana Moncada

Check Also

Remedio casero para el insomnio

Remedio casero para el insomnio

Estar completamente sano es una de las cosas que la mayoría de personas buscan. Pero, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *