Home / REMEDIO CASERO / Remedio casero para curar el herpes

Remedio casero para curar el herpes

Desde el comienzo de la humanidad, los remedios naturales han sido utilizados generación tras generación. Gracias, a la efectividad que tiene este tipo de remedios, con los que se pueden combatir todo tipo de enfermedades. En este artículo, se conocerán algunos remedios caseros para curar el herpes.

Té negro

Como es de saber, el herpes es una enfermedad que puede llegar a presentar comezón y ardor en el paciente. De igual forma, el dolor puede llegar a ser tal que muchas personas se sienten indignadas. Pero, no hay que preocuparse, los remedios caseros para combatir el herpes son muchos.

El Té negro, es considerado ideal para reducir la inflamación en la persona que presenta la enfermedad. Para elaborarlo, se deberá preparar un té con dos bolsas de té negros en medio litro de agua. Luego, calentar hasta que el té alcance el punto de ebullición, esto es fundamental.

Es muy importante, destacar que no es un brebaje, sino más bien tiene efecto al contacto físico. Una vez, el té haya hervido durante unos minutos de deberán sacar las dos bolsitas. Luego, se deberán colocar directamente sobre las heridas del herpes, esto se deberá repetir durante un tiempo.

Jarabe de Bardana

Es importante saber, que el herpes es una enfermedad que se produce en la piel. La cual, suele presentar ampollas de color transparente en algunos lugares del cuerpo. Al pasado unos días, las ampollas se vuelven costras y el dolor puede llegar a ser insoportable. Las ampollas se pueden presentar en la bica o en los genitales,

De tal manera, conseguir tratamientos que ayuden a combatir esta terrible enfermedad es algo fundamental. Como es una enfermedad en la piel, los remedios que sirvan para combatir problemas en la piel son los adecuados. Por esta razón, la Bardana es ideal para combatir el herpes. Durante muchos años utilizada para enfermedades en la piel.

Preparar un jarabe con esta planta ayudara a que la enfermedad poco a poco desaparezca. Se deberá preparar con miel, para darle un toque dulce al brebaje. Una vez preparado, dejarlo reposar durante 30 minutos, es fundamental para que el efecto sea exitoso. Lo recomendado, es beberlo tres veces al día, hasta que la enfermedad desaparezca por completo.

Extracto de propóleo

Al tener presente que el herpes es una enfermedad que genera heridas en la piel, esto se deberá tratar. Lo cual, es mucho más efectivo si se trata con medicamentos que ayuden a cicatrizar las heridas. De tal forma, el extracto de propóleo es uno de los tratamientos ideales para combatir la enfermedad del herpes.

De esta manera, se deberán aplicar varias gotas sobre las heridas, las cuales ayudaran a cicatrizar las mismas. Es muy importante, repetir esta acción durante varios días, para que se puedan notar los resultados.

Además, el extracto de propóleo, se pude conseguir en las tiendas naturistas y el precio es muy accesible. Así mismo, es uno de los tratamientos naturales mas recomendados para combatir el herpes y otras enfermedades de la piel.

About Gersana Moncada

Check Also

Remedio natural para las arrugas del rostro

Remedio natural para las arrugas del rostro

La belleza es algo que la mayoría de personas buscan sin importar su edad o …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *