Home / Piel / Remedio casero para desaparecer las ojeras

Remedio casero para desaparecer las ojeras

Remedio casero para desaparecer las ojeras rápidamente.:No existe, algo tan perturbador para las chicas que tener ojeras al despertar, cuando se supone que se ha descansado lo necesario. En ocasiones, por más que se duerma bien, estas ojeras permanecen con nosotras para hacer nuestra vida imposible.

Existen, numerosos remedios caseros para desaparecer las ojeras, que pueden ayudarte a ahorrar dinero en tratamientos. Aunque no significa que se borraran del todo, si es posible mejorar tu apariencia al menos en minutos.

¿Cómo hago para desaparecer las ojeras?

Es importante saber, que en algunos casos estas ojeras suelen ser hereditarias y se presentan allí de generación en generación. Suelen aparecer, así goces de buena salud o que descanses lo suficiente.

A continuación, conocerás algunos remedios que puedes realizar en casa con plantas u otros elementos.

Pulpa de Sábila o Aloe Vera

Toma un pedazo de aloe vera (una hoja) y extrae la pulpa cuidadosamente con un cuchillo. Guárdala en la nevera por algunos minutos, de manera que esta se enfrié un poco. Coloca, la pulpa sobre las ojeras o debajo de tus ojos y automáticamente sentirás frescura en los mismos.

Trata en lo posible, en refrescar la parte inferior de tus parpados por al menos 15 minutos. Si aplicas este procedimiento diariamente obtendrás resultados positivos desapareciendo gradualmente las ojeras.

Rodajas o rebanadas de pepino

Es el remedio casero más conocido por todos y todas para hacer desaparecer las ojeras. Con su propiedad refrescante, el pepino ayuda a desaparecer esas ojeras que causan malestar cada día.

Lo ideal, es que este previamente refrigerado el pepino, para que la sensación de frescura sea aún mayor. Corta rodajas o rebanadas del grosor de una moneda grande y aplica en la zona afectada durante varios minutos. Es importante resaltar, que con un pepino grande puedes realizarte todo un tratamiento durante una semana. Recuerda que solo utilizas dos rebanadas y asi puedes ahorrar este vegetal con el fin de alargar su utilización.

Infusión de manzanilla

La manzanilla, posee propiedades curativas no solo internas para nuestro cuerpo, sino también, externas como para ser aplicadas en la piel.  Al realizar un té de manzanilla que no es más que hervir un poco de esta planta en unos 250 mililitros de agua, dejas reposar. Posteriormente, la metes en la nevera de forma que tome una temperatura agradable (fría). Por consiguiente, mojas un pañito y lo colocas en tus ojos para que estos tomen frescura y vitalidad.

Recuerda, que los remedios caseros en su mayoría son 100% efectivos, lo ideal es realizarlos con fundamento y responsabilidad.

About Gersana Moncada

Check Also

Remedios naturales para quitar las bolsas en los ojos

Remedios naturales para quitar las bolsas en los ojos

Los parpados, están rellenos de  paquetes grasos que con el pasar del tiempo aumentan generando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *