Home / REMEDIO CASERO / Remedio natural de prevención contra el coronavirus

Remedio natural de prevención contra el coronavirus

Remedio natural de prevención contra el coronavirus Estamos claros, que el coronavirus específicamente el covid 19, ha sido una infección que tiene al mundo en estado de pánico. Todas las personas, en línea general temen infectarse de esta terrible pandemia que pueden incluso llevarlos a la muerte. Ahora bien, son muchos los medicamentos farmacéuticos que se recomienda ingerir sobre todo los vitamínicos.

En este artículo, vamos a nombrar algunos remedios naturales de prevención contra el covid 19, que sirven para elevar las defensas. Dichos remedios, están preparados a base de hierbas o algún vegetal que se han utilizado desde tiempos remotos. Tales como:

Té Anís estrellado

Ha sido utilizado para infecciones respiratorias y bien se sabe que este covid 19 ataca directamente a los pulmones. El anís estrellado, contiene propiedades antivirales y antiinflamatorias que pueden ayudar a prevenir o aliviar la situación en caso de contagio.

Como todo té de hierbas, el anís estrellado se debe poner a hervir en una pequeña cantidad de agua. Normalmente, con tan solo 3 unidades será suficiente para aprovechar sus propiedades antivirales. Esto, se coloca en la hornilla de la cocina a fuego lento hasta llegar al punto de ebullición de 100 grados centígrados. Una vez el agua hierva, se procede a endulzarlo un poco si es te tu gusto. Es conveniente dejar reposar unos 5 minutos para luego ingerirse lo las calentito posible.

Puedes tomarlo 3 veces a la semana, además de prevenir nuestro cuerpo y elevar las defensas funcionara como relajante.

Té de malojillo

Esta bebida usada como remedio natural, posee la particularidad que es la de activa el sistema inmunológico. Nuestro cuerpo, al absorber sus nutrientes fortalece los mecanismos de defensa, restaurando así varios elementos del cuerpo.

Al igual, que el té anís estrellado, lleva un proceso de preparación similar o idéntica, es decir, se hierve en agua. En algunos casos, se puede preparar con leche para suavizar su sabor, esto dependerá del gusto de cada quien. Puedes tomar de 2 a 3 veces por semana y sin duda estará previniendo infecciones que ataque el sistema inmunológico.

Té de jengibre

Se sabe, que la preparación de esta bebida, proviene desde la edad antigua, donde fue utilizada en civilizaciones pasadas. Se caracteriza, por poseer fuertes propiedades curativas que han pasado de generación en generación. Basta con cortar un pequeño trozo de jengibre y hervir en agua, de este modo se obtendrá un remedio natural para combatir gripe y dolores musculares.

Recuerda que, si ingieres estas bebidas antes mencionadas con disciplina, el resultado que se obtendrá en un cuerpo libre de virus.

About Gersana Moncada

Check Also

Remedio casero para el insomnio

Remedio casero para el insomnio

Estar completamente sano es una de las cosas que la mayoría de personas buscan. Pero, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *