Home / Piel / Remedios naturales para quitar las bolsas en los ojos

Remedios naturales para quitar las bolsas en los ojos

Los parpados, están rellenos de  paquetes grasos que con el pasar del tiempo aumentan generando un aspecto de hinchazón. Esto da lugar a una mirada cansada y envejecida. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la aparición de ojeras ocurre por diversas causas. Entre ellas se encuentran los  factores genéticos o  el exceso de líquido debajo de estos. La solución efectiva son los remedios naturales para quitar las bolsas en los ojos.

Cómo quitar las bolsas en los ojos

Corregir, las bolsas en los ojos y acúmulos de grasa parece un tratamiento de cirugía. Sin embargo con los siguientes remedios debes saber que tienes una manera fácil y eficaz de atenuar  este problema de flacidez. Le dará un aspecto más juvenil con el mayor cuidado de esta parte de la piel. Olvídate de este problema estético con estos remedios de la naturaleza que puedes preparar en casa.

Té de manzanilla

Coloca a remojar en agua caliente dos bolsas de té de manzanilla e introducimos la infusión dentro de la nevera. La idea de este remedio es que las bolsas de manzanilla estén completamente frías. Cuando estén listas solo deberá exprimirlas y pasarla por los ojos. Esto ayudara a la desinflamación de los vasos sanguíneos para bajar a hinchazón.

Manzana verde

Gracias a sus propiedades y antioxidantes, ayuda a  la renovación celular celular. Para aplicarla, deberás cortar una manzana verde en rodajas y asegurarse de que este fría para que cause un efecto reafirmante. Otra manera de prepararla es hirviendo la manzana en cubos con medio litro de agua. Cuando esté lista, pasaras los cubos de manzana por un triturador y dejaras enfriar en la nevera.

Pepino

Esta hortaliza, se compone en su mayoría por agua con un alto contenido de vitamina E y aceites naturales. Esta receta, es excelente para reparar las bolsas en los ojos. Lo que tienes que hacer es licuar tres rodajas de pepino y luego  añadir un poco de vaselina. La misma servirá para darle textura  y consistencia a la hora de aplicarla. Se deja en la nevera por una hora y con un algodón se pasa por las bolsas.

Papa

Poner a enfriar la papa  15 minutos antes y luego cortar por la mitad para sacar dos rodajas. Aplicar  sobre cada ojo prestando especial cuidado en las bolsas, pero debes acostarte por 20 minutos. Sirve para desinflamar gracias a su alto contenido de almidón y magnesio.

About Gersana Moncada

Check Also

Remedio casero para el insomnio

Remedio casero para el insomnio

Estar completamente sano es una de las cosas que la mayoría de personas buscan. Pero, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *